MISERABLES

Miserables habrá de marcar un hito en la historia de nuestro ríquisimo teatro. Un estupendo libro que desnuda las miserabilidades de la sociedad, donde los unos y los otros somos responsables de esta degradación a que nos ha y sigue llevando este atroz y aberrante sistema capitalista.

Rovner logra a través de un libreto muy inteligente e incisivo desnudar este sistema que ha llevado a la humillación, desclasamiento y miseria de los unos y los otros tratando de sobrevivir de la miseria a que fueron llevados.Bien se dice en la obra, hoy se vive l "HOOD ROBIN"se le roba a los pobres para los ricos.

Pero  el libro es fabuloso en hallazgos  como el turismo en la villa de emergencia, aunque aquí la ficción se copió de la realidad, LA MAGISTRAL PUESTA EN ESCENA de Gaby Fiorito  acentúa los logros de la misma.

El humor ácido y disparatado elaborado en la obra, la dirección  y movimientos de los actores y la concreción de estos en sus distintos personajes es memorable . Nada y nadie se salva en ésta sagaz crítica. Un espectáculo que visto por una vez es como probar un bocado, para después si degustarlo, es para verlo más de una vez, pues nos deja pensante y realmente alarmados  sobre el futuro.

Rovner ya ha demostrado ser uno de los más importantes autores teatrales. El que nos sorprende cada más es el  inquieto ,brillante y joven Gaby Fiorito, quien si nos deslumbro con Rovner x3n, nos maravilló con Cuarteto hoy nos dejó absortos con este imponente MISERABLES.Gracias al CELCIT por disponer del espacio,ya todos quienes han participado en este capolavoro.



JAIME TARASOW AMTRADICION 1580



TEATRO CELCIT MAYO 2016

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL EQUILIBRISTA

"DORA, un ingrediente especial"

22 DE AGOSTO Y SI DESPUES DE TANTAS PALABRAS