Al CARAJO CLOWN


El ser humano sufre tan terriblemente en el mundo desde tiempos inmemoriales, que logro inventar la risa para enfrentar y sobrellevar de alguna manera tal infortunio.
Se dice que con el humor movilizamos la mirada optimista sobre nuestra existencia y ayuda a sobrellevar la pesada carga de las frustraciones.
El grato reestreno de “AL CARAJO CLOWN” es un espectáculo que a través de la ductilidad actoral de la soberbia Carla Pollacchi nos adentra en un personaje que debe cumplir un trabajo para el cual fue seleccionada.
Y es aquí que su histrionismo , destreza física y enorme gracia, logran trasmitir el encargo de como se debe comportar uno, en diversas situaciones que se nos presentan o aparecen en el transcurso de nuestras vidas.
Uno de los máximos deseos del artista es su relación y acercamiento con el público y máxime el actor clown, que es un poco provocador de risas, sensaciones y emociones,y espera que este participe y le responda plenamente. Pero asimismo debe advertir como el mismo va reaccionando, si está bien encaminado o debe efectuar algún cambio pues el humor produce el acercamiento cómplice entre ambos.
El espectáculo tiene una dinámica que gracias al talento de la actriz y a la muy lograda dirección de Graciela Pereyra y Marcos Tesoro logran entrelazar distintas facetas del variado mundo del humor . Se concreta un logro total con un publico atrapado y resuelto a ser partícipe del convite. El humor ya sea irónico,satírico, disparatado etc, puede muchas veces lograr objetivos muy difíciles y subliminales que a través de otras formas serian muy cuestionables y mas aun,peligrosas.
La acertada dirección aunada al inmenso y cautivador histrionismo de Carla Pollacchi logra que quienes fuimos participes de este logro artístico, salgamos con la sonrisa latente y haber aprendido y advertido muchas deficiencias en nuestro comportamiento en sociedad.

JAIME TARASOW -AMTRADICION 1580

Teatro de la COOperacion  ABRIL 2018

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL EQUILIBRISTA

"DORA, un ingrediente especial"

22 DE AGOSTO Y SI DESPUES DE TANTAS PALABRAS