VERNISSAGE

Una propuesta sumamente interesante por un planteo no muy común y artísticamente lograda es VERNISSAGE una obra del autor Nathan Cusnir y que consiste en una historia de ficción imaginada, pero que también puede o pudo ser realidad.
Una artista plástica dedicada al arte moderno prepara la presentación de la exposición, para ello y para que la misma sea de una manera distinta a las clásicas vernissage busco un lugar donde poder realizar dicha actividad. Tres artistas que contrato, debían colaborar con ella en base a un texto ya prefijado. Pero algunas circunstancias inesperadas no la hacen posible y debido a tal desafortunada situación ocurren hechos que detrás de un ácido humor e infinidad de ironías, nos ponen frente a un imaginario espejo en el cual esta reflejado, al menos en algo, nuestro país.
El mercado de consumo, la banalización de la pobreza, el gatillo fácil, alusiones a una política y sociedad corrupta e individualista, la ridiculización a un arte inexistente pero elogiada por los medios de comunicación.
Planteos y situaciones bien resueltas con magnificas actuaciones con creativos movimientos actorales en un espacio vacío, logro de la correcta
y creativa dirección de Maria Esther Fernández
Un espectáculo ágil, divertido y aleccionador con acierto mayúsculo: el haber podido integrar al espectador como cómplice y compinche por su participación de este bello mas que un pasatiempo

JAIME TARASOW-AMTRADICION 1580.

TEATRO BORDER-SABADOS 20HS.OCTUBRE 2018 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL EQUILIBRISTA

"DORA, un ingrediente especial"

22 DE AGOSTO Y SI DESPUES DE TANTAS PALABRAS