BIO RELATOS-NINI MARSHALL

Personificar la creacion de los distintos personajes de artistas que se adentraron en el corazon del publico, puede a veces caminar por la cornisa. Es un desafio que no siempre puede lograr su objetivo y en mas de una , finalizar con una frustracion no deseada.

Una agradable sorpresa nos la trasmite la enorme Ana Padovani en su magnifico trabajo actoral en su narracion  y caracterizacion de los distintos personajes de la sin par e inolvidable NINI MARSHAL.

El contar o narrar cuentos es uno de los grandes atributos de Ana,Puede ser que de alli surja esa sobria ,brillante y calida manera de contarnos los distintos avatares en la vida de Nini, mechandolos con el revivir de esos personajes que ya ,por suerte y debido al cariño de la gente, estan dentro de lo mas logrado en la historia del arte popular.

La recreacion de Ana Padovani es sencillamente fabulosa, nos hace creer que estamos en el tunel del tiempo y a quien tenemos por delante es a la misma e inmortal artista.

Una mesa chica en la que estan puestos los distintos objetos que se han de utilizar, un sencillo vestido negro que viste Ana Padovani es todo el decorado utilizado en esta estupenda puesta que en los setenta minutos que dura nos demuestra que el humor es una de las grandes creaciones del ser humano, mas aun cuando no transita por el camino de lo agresivo y chabacano.



JAIME TARASO AMTRADICION 1580



TEATRO CELCIT  JUNIO 2016

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL EQUILIBRISTA

"DORA, un ingrediente especial"

EL HOMBRE DE ACERO