TOM PAIN (basado en nada)

Una idea curiosa e innovadora es TOM PAIN(basado en nada) donde a través de un muy inteligente texto de Will Eno, maravillosamente interpretado, por el talentosísimo actor uruguayo Rogelio Gracia, se desarrolla una especie de juego con el espectador.
Una obra que como dice su título basado en nada, pero lo trascendente es como esa nada llega a cautivar. Es como un adentrarse en nosotros y nos descubre nuestras dificultades, dudas y conflictos entre otras muchas falencias que padecemos los mortales. La nada convertida en un todo. Mediante un permanente humor y una muy lograda interrelación con los espectadores, a través de sus dudas nos da una visión de la actual sociedad, conflictiva consigo misma, que no sabe lo que quiere, que es lo que quiere y como llegar a lo que quiere.
La inestabilidad, la soledad, la búsqueda de algo pero al mismo tiempo el temor o la resistencia a que tal objetivo se concrete, lo logra mediante un intrincado juego con tres historias personales que le generaron conflictos,algo traumáticos, en su existencia.
Un espectáculo imperdible que adquiere una inmensa dimensión por la acertada dirección de Lucio Hernández.

JAIME TARASOW- AM1580 TRADICIÓN-

EL CAMARIN DE LAS MUSAS-SÁBADOS 20.30HS.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL EQUILIBRISTA

"DORA, un ingrediente especial"

EL HOMBRE DE ACERO