ESTRELLA

Angustia y soledad, frustración e incomprensión son las vivencias de una mujer pueblerina en la búsqueda interna de encontrarse a si misma.
El humor y el drama están entrelazados en este fascinante espectáculo creado, impresionantemente actuado y co dirigido con Virginia Martínez, por este inmenso actor cuyo nombre debe ser escrito con mayúsculas JUAN PABLO GERETTO.
A través de la historia de una vendedora de perfumes que lucha en la búsqueda de su libertad en el medio de una sociedad prejuiciosa y discriminatoria, va despojándose de sus ingratas vivencias y lo va haciendo por medio de una catarata verbal que solo tiene un respiro a la media hora en esa veloz carrera oratoria.
Así desmenuza las vivencias de la mujer en el hoy, mediante una mirada crítica, pese a que ella es una criatura con luces medias, que llena su existencia con largas horas dedicadas al cine, la radio y la tv deslumbrándose con sus estrellas favoritas.
Sin embargo, ello no le impide observar y analizar el secundario lugar que el denominado sexo débil ocupa y sigue ocupando en este universo patriarcal.
Si el texto es sumamente logrado, la parte actoral raya a una altura sideral. No parece algo ficcional, sino un ser humano que nos esta contando de verdad su vida.
Es difícil imaginar, y hay que verlo, como un integrante del sexo masculino interprete y se adentre en un personaje femenino como lo logra GERETTO, generando una inmediata empatía con el espectador y hacerlo inmediatamente sumamente querible a este sufrido y frágil ser con inmensos sueños que a pesar de todo, intenta concretar.
Un deslumbrante espectaculo que emociona y nos hace recapacitar sobre muchas injusticias existentes que pueblan nuestro universo
.
JAIME TARASOW AM 1580 TRADICIÓN

TEATRO CAMARIN DE LAS MUSAS-

viernes 20 hs y 22hs-sábados 22hs domingos 21hs




Ficha técnico artística
Autoría:
Juan Pablo Geretto
Intérpretes:
Juan Pablo Geretto
Iluminación:
David Seldes
Estilismo:
Diego Finos
Pelucas:
María Eugenia Palafox
Diseño de maquillaje:
Juan Gasparini
Diseño de vestuario:
Magda Banach
Realización de maquillaje:
Juan Gasparini
Realización de vestuario:
César Taibo
Fotografía:
Alejandra López
Asistencia general:
Franco Guareschi
Asistencia Coreográfica:
Lali Chidichimo
Asistencia de dirección:
Maru Reinoso
Prensa:
Carolina Alfonso
Dramaturgista:
Virginia Martinez
Dirección:
Juan Pablo Geretto, Virginia Martinez


Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL EQUILIBRISTA

"DORA, un ingrediente especial"

EL HOMBRE DE ACERO