LLEGUE PARA IRME



En este enfermizo universo en el cual estamos insertos,no sólo los humanos desclasados sufren las contingencias a las que son sometidos, trabajando sin tiempo. Los afortunados que lo pueden hacer para poder sobrevivir,como asimismo quienes están inmersos en un nivel social mas elevado y económicamente mas asentado, sufren también las contingencias y son víctimas de este mundo enloquecido y esclavos del tiempo en el diario vivir.
Llegue para irme”, tragicomedia burlesca, es una magnífica experiencia artística que a través del humor nos adentra en el stress que vive un sector acomodado de la sociedad.
Mediante un absurdo, grotesco, irónico y por momentos de delirante humor, Gabriel Chamé Buendia, actor y autor del libreto, nos cuenta la historia de un hombre, viajero frecuente, que gira permanentemente sin parar y sin descanso . Del avión al tren, de este al taxi, llegar a su casa no poder disfrutarla pues debe partir nuevamente.
El tiempo no es de él, como tampoco el probable disfrute de la existencia. Una sagaz crítica a la pérdida de la felicidad y las consecuencias a lo trágico de la actual modernidad donde todo es correr sin parar y en definitiva, para que.?
Un magnífico trabajo clownesco donde las máscaras naturales y el desgaste físico se aúnan para un espectáculo que a su término nos obligan a pensar sobre que futuro comenzamos a transitar.
Es bien cierto que a través del humor se puede señalar y criticar muchas o todas las falencias que en el cotidiano andar producimos y que generalmente mediante este incisivo arte, se logra visualizar las tremendas contradicciones que en el diario andar no vemos o no queremos ver aunque las sufrimos.
Este espectáculo lo resume todo y la desgastante destreza física le da el marco ideal a este solitario y frustrado integrante de este universo.

JAIME TARASOW-AM 1580 TRADICION.-

TEATRO CARAS Y CARETAS- SARMIENTO 2037.-DOMINGOS 18HS.-




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"DORA, un ingrediente especial"

EL EQUILIBRISTA

EL HOMBRE DE ACERO