DE PRONTO A ESCENA

Una de las consignas primarias de quienes ingresan al universo de los espectáculos o “Shows” como se los denominan en una transculturalización que estamos padeciendo, es que para actuar hay que llenarse el cuerpo de voluntad, hay que tener gran energía y tener la capacidad de poder trasmitirle al espectador el mensaje actuado.

Este esencial principio tuvo un acertado logro en “DE PRONTO, A ESCENA”, puesta donde el canto y la actuación escénica a cargo de Mariano Condoluci, gesto un espectáculo mixto en que prevalece lo sobrio, dinámico y un entretenido buen gusto.

Se dice que lo mas hermoso para el ser humano ademas de querer y poder amar, es trabajar o hacer lo que a uno mas le gusta. Ahora, cuantas veces en la vida ese deseo se puede lograr pues hay oportunidades que no se repiten dos veces y cuando la suerte se da y llegó a tiempo , no se la debe desaprovechar.

Mariano Condoluci logro concretar ese objetivo quizás en forma inesperada y lo aprovecho al máximo demostrando un histrionismo muy particular y se nos presentó como un artista de promisorio futuro.

Un repertorio basado en canciones exitosas de Brodway, entrelazadas con movimientos de danzarín y un humor desprejuiciado, le dan alegría a la función. Posee este artista un dinamismo sutil y atractivo acrecentado con la simpatía, la cual se vio en todo el espectáculo.

Un excelente complemento con Gaspar Scabuzzo en el piano y en los diálogos; todo encuentra otro brillo especial con la participación de dos artistas invitados que a mas de cantar bien , saben manejarse en el canto a duo.


TEATRO BORDER . Comunidad de arte.- 7-11-2020


JAIME TARASOW.- AM 1580 TRADICION.-


Ficha técnica

Idea Original: Mariano Condoluci

Actúan: Mariano Condoluci

Diseño de maquillaje: Daniela Perez

Diseño de luces: Max Pastorelli

Música: Gaspar Scabuzzo

Diseño gráfico: Andrea Montelongo

Producción general: Marina Lamarca

Dirección musical: Gaspar Scabuzzo  

 


 

_________________


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL EQUILIBRISTA

MUERDE

EL HOMBRE DE ACERO