BANG BANG Y SOMOS HISTORIA

BANG BANG Y SOMOS HISTORIA es una sobria e inventiva sátira sobre la delincuencia, donde detrás de ironizar a quienes entran en ese proceder, la ingeniosa trama que idearon Martín Gervasoni y Willie Van Broock, es aparte una graciosa comedia policial negra.

La temática parte del momento en que tres individuos de una supuesta clase media, entran por asalto a un teatro en plena función de un actor en un ampuloso monólogo, tomando de rehenes al público a los que intentan robar y al mismo tiempo les explican los motivos de tal proceder.

Lo que da inicio de dicha acción, es la entrada violenta con revólveres en mano, situación de hondo dramatismo, que muy pronto la falta de talento delictivo y la falta de decisión en los objetivos planeados, les comienza a salir de mal en peor.

Mas allá de un grotesco policial, todo está desarrollado en base una continuidad de gags, que además de las torpezas y disparatadas situaciones en las que atraviesan estos tres hermanos, hay una hilarante crítica a una sociedad deshumanizante , omnipotente y violenta.

Estos tres sujetos sumamente delirantes, quieren hacer historia porque es la única manera que esta sociedad los acepta, pero llevan en si traumas y delirios desde su infancia.

La dirección de Luciano Cazaux es admirable, generando un ritmo vertiginoso, pleno de humor por momentos mordaz, por momentos burlón pero siempre irónico.

Pero la ironía está en la complicidad del policía con los delincuentes, en la ironización a las fuerzas del orden, que abandonan el operativo por la muerte de un can en otro lugar y a la prensa que en vivo transmite el acto delictivo.

Un hermosísimo espectáculo, hilarante que detrás de ese sarcástico humor hay una mordaz crítica a quienes deben velar por nosotros y a quienes son insertados en la locura de querer trascender a cualquier precio.

Impecables los aspectos técnicos y un elogio muy especial a la parte actoral, que realmente trasmiten a la perfección esas disparatadas situaciones, que sin una adecuada dirección podrían haber caído en lo chabacano, por lo delirante de la historia y por lo desternillantes diálogos que el espectador celebra.


JAIME TARASOW.-AM 1580 TRADICION.-


TEATRO EL TINGLADO.-SABADOS 2215-MARIO BRAVO 984.-

 

 

Ficha artístico técnica:

Actúan: Pablo Razuk es Joe / Luciano Cazaux es Sonny / Josep Rodríguez es Billie / Alberto Mañaricuá es El Actor / Rafa De Simone es Sargento García.

Actor reemplazante, asistente y rueda de auxilio: Daniel Hoc

Dirección: Luciano Cazaux / Asistencia de dirección: Martina Perret

 

Producción: Luciano Cazaux - Josep Rodríguez – Alberto Mañaricuá

Producción general: “Gracias” Producciones.

Música Original: Omar “Chino” Perez y Pablo Podestá

Estudio de grabación: La Viga

Realización de Vestuario:  Mónica Zielinki / Fotografía: Brenda Nemerovsky/

Prensa: Daniel Franco / Redes sociales: Paula Aguirre

Diseño gráfico: Laura Zamorano

 

Actores en Video:

Juan Carrasco es el Comisario/ Pablo Cigliutti es el movilero.

 

Colaboraron: Pablo Scopesi, Cris Vidal Peña, Lola Piana, Maxi Kember, Ana Inés Gismondi, Laura Zamorano, Ana Bruzzone, Bea Szczepanski, María Llauro (Alumnos del taller de teatro de Luciano Cazaux y Martina Perret) Nina Spataro Perret.  / Cámara: Gabriel Posniak / Operación Técnica: Manuel Mazza /

Realización de Banner: Fat Publicity /

Por el teatro El Tinglado: Adriana Yasky y Eduardo Lamoglia hacen de todo.

Agradecemos a Celeste Etcheverry y Carlos Kers. 

 


 

 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"DORA, un ingrediente especial"

EL EQUILIBRISTA

EL HOMBRE DE ACERO