NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA


 

NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA, es un melodrama musical, una estupenda composición artística que con texto de Santiago Loza nos introduce en la historia de una costurera que confecciona prendas de alta gama para distintos eventos ceremoniales para un sector adinerado de la alta sociedad.

La historia nos cuenta que es una mujer ya entrando a la madurez, soltera con una vivencia chata, sin haber podido conformar familia, viendo como los demás disfrutaban de las vestimentas que ella creaba.

Todo gira por los años cuarenta cuando aun la mujer tenía limitados sus derechos sometidos todavía al patriarcado. Pero esta solitaria mujer que sólo monologaba con su manequin a quien le contaba sus desdichas, debe enfrentar una sorpresiva circunstancia, cuando lo que ella considera su máxima creación es disputada por dos mujeres Libertad Lamarque y Eva Duarte y es allí como entra en una rebeldía, a un derecho a decidir.

La muy lograda dirección de Diego Lerman genera una inmensa vivacidad a este llamado unipersonal, permitiendo una interpretación inolvidable de Maria Merlino que cautiva y emociona a los espectadores.

La otra grata y sorprendente sorpresa de la puesta es el bellísimo equilibrio entre lo teatral y lo musical y son las estupendas vocalizaciones de esta enorme actriz. El cantar y hacerlo bien no es fácil, pero hacerlo a capella es un desafió enorme y Maria Merlino nos conmueve demostrando ser una estupenda cantante.-

JAIME TARASOW .- 1580 TRADICION.- MIEMBRO DE EDIT

DUMONT 4040.-SANTOS DUMONT 4040.- SABADOS DE AGOSTO 20 HS.-

Actriz: María Merlino
Texto: Santiago Loza Dirección: Diego Lerman
Producción: Flor de un día
Asistencia de producción: Sonia Riobo
Música: Sandra Baylac Iluminación: Fernanda Balcells Escenografía: Flor de un Día
Realización de vestuario costurera: Carmen Montecalvo
Asistente de vestuario costurera: Lili Piekar Vestuario: Valentina Bari
Vestido final: Pablo Ramírez Fotografía: Leandro Allochis
Maquillaje: Juan GaspariniPeinado: Miguel Granados

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL EQUILIBRISTA

MUERDE

LA SEGUNDA